El hijo menor del cantante y bailarín Bryan Ganoza sigue internado en el Hospital Nacional de Niños, luchando por su vida.
El pequeño Bastian, quien cumplió un añito en junio, está conectado a un respirador artificial y le tienen puesto un suero intravenoso.
El cabro más macabro mostró un video este miércoles por la mañana cuando iba caminando por los pasillos del hospital y después una imagen de la manita de su bebé junto a unas caritas tristes.
Fue su expareja y madre de sus dos hijos, Youcenar Castro, quien dio a conocer este martes que volvieron a internar al bebé sin especificar su situación médica, solo que estaba “crítico” y que le dieron “morfina” y que “aún así se levanta de la dificultad respiratoria”.
El pequeño Bastian nació a los siete meses de gestación y desde entonces ha sufrido de problemas respiratorios y, según ha contado su papá, en ocasiones lo que come lo vomita y por ende tienen que estarlo llevando al hospital.
El campeón además superó una operación de apéndice a los 10 días de nacido y después también le dio peritonitis. Es decir, desde que nació ha demostrado ser todo un luchador.
LEA MÁS: Bryan Ganoza vive duro momento por enfermedad de sus dos hijos
Luego de muchos exámenes e internamientos, los doctores determinaron que el bebé tiene las amígdalas y adenoides muy grandes y esto hace que se ahogue con la misma comida que consume y que todo eso le genere algunas infecciones.
De momento, Youcenar no ha vuelto a publicar nada de lo que les han dicho los doctores e intentamos conversar con Ganoza, pero aseguró que de momento quiere estar concentrado en el cuido de su hijo.
La expareja tiene otra hija en común, Colette, la cual también nació con el mismo problema de las amígdalas, pero ella ya fue operada.