El hijo menor del cantante Bryan Ganoza fue internado este jueves por la noche en un hospital de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde viven ahora.
El pequeño Bastian está en el hospital Sunrise Children’s porque, según explicó el “Cabro más macabro”, le empezarán a hacer unos estudios médicos para tratarlo por el problema respiratorio que tiene desde que nació.
Bryan se había llevado a sus dos hijos y su paraja, Youcenar Castro, a vivir con él en su tierra natal justamente pensando en que ahí su bebé podrá ser valorado por especialistas con más experiencia en estos casos.
“Estamos con los estudios de gastro, para lo del reflujo”, explicó el artista.
LEA MÁS: Bryan Ganoza dio un nuevo informe sobre la salud de su hijo que los llena de esperanza
Además, contó que este viernes por la mañana le harán una endoscopía y que por eso tendrán que quedarse en el hospital.
“Estoy muy feliz la verdad, porque ya empiezan todos los exámenes, por más que trajimos exámenes de Costa Rica y todo, los doctores de aquí decidieron volver a comenzar con todo de nuevo, así que desde hoy arrancamos ya”, mencionó.
Bastian ha estado de buen ánimo y, según mostró el cantante, les dieron un cuarto bastante grande para quedarse con el bebé que tiene hasta baño, televisor y muchas comodidades incluidas.
LEA MÁS: Bryan Ganoza estalla en contra del hospital Nacional de Niños por situación con su hijo
El pequeñito, de 2 años, nació con las amígdalas y adenoides muy grandes, por lo que sufre de problemas respiratorios y reflujo y, además, este año se contagió de varios virus que dañaron sus pulmones y estuvo muy delicado en el hospital Nacional de Niños.