Uno de los cuatro hijos de Adriana Durán debutó este lunes en Buen día, programa donde ella fue presentadora por muchos años.
Su hijo Juan Carlos Estrada, de 24 años, fue invitado al segmento de cocina del espacio matutino de Teletica, donde compartió con Nancy Dobles, quien recordó cuando él llegaba al set siendo un niño.
Adriana, obviamente, no se perdió el programa y contó en sus redes que se conmovió hasta las lágrimas de ver a su retoño en televisión y, en especial, porque él, por sus propios méritos, logró que lo invitaran.
“Mi embarazo de él fue justamente siendo presentadora del programa, así que él vivió desde antes de nacer estas mismas experiencias (risas). Hoy, 24 años después, tiene su propia oportunidad de ser parte del programa por méritos propios”, publicó la periodista deportiva.
LEA MÁS: Adriana Durán tiene un hijo chef, quien es todo un pulseador y la consiente mucho
Adri además recordó que cuando estaba embarazada de Juan Ca, como le dice de cariño, unas televidentes vecinas de Zarcero le hicieron un “lindo” té de canastilla.
“Gracias a Dios y a la vida que me ha dado tanto”, señaló.
Juan Carlos dio consejos sobre cómo partir mejor algunos alimentos como la cebolla, el chayote o la yuca.
Su hermano mayor Fabián también es chef profesional y juntos se la pasan chineando a su mamita preparándole deliciosos platillos.
LEA MÁS: Adriana Durán no cabe del orgullo por el gran logro de uno de sus hijos
Nancy le dijo a Juan Carlos que esperaba que siguiera llegando al programa porque se la jugaba muy bien no solo en la cocina sino explicando. Claro está, de tal palo, tal astilla.