Un hijo y su madre tuvieron la oportunidad de sentarse en el silla caliente de ¿Quién quiere ser millonario? este martes 15 de agosto y juntos se llevaron su buena platica.
Marvin Peraza fue la mente más rápida cuando se inició el especial del Día de la Madre y, por ende, tuvo la oportunidad de jugar frente a Ignacio Santos junto con su madre doña Yolanda Morales.
Estos simpáticos vecinos de Grecia se la jugaron bonito y lograron avanzar hasta la pregunta 11, que representaba la segunda zona segura.
En ese momento, ya habían agotado todos los comodines y decidieron jugársela y responder el que creían era el tema histórico central de la película “Todos los hombres del presidente”. Ellos pensaban que era el ataque a Pearl Harbor, pero en realidad la respuesta correcta era el escándalo de Watergate.
Desafortunadamente, eso los hizo perder el juego, pero ya se habían asegurado 3,5 millones de colones que, según contaron, los invertirán en hacer algunos pagos y realizar un viaje en familia.
Antes de ellos terminó de jugar Byron Leitón, quien quedó pendiente de la semana anterior, por eso solo pudo jugar una mamá con su hijo en el especial de las mamitas.
Este enfermero de profesión se terminó retirando en la pregunta 10, al no tener mayor opción, pues no se sabía la respuesta.
En ese instante, Ignacio Santos le preguntó que en cuál prueba de atletismo la costarricense Vielka Arias ha superado más de 10 récords nacionales.
Leitón dijo fuera de juego que en la carrera de vallas, pero en realidad era en salto de pértiga. Al final se echó a la bolsa 2,5 millones de colones.