Toni Costa, juez de Mira quién baila, trajo al país a su hija Alaia, quien disfrutó en primera fila el programa de este domingo.
La niña, de 9 años, e hija también de la reconocida presentadora Adamari López estuvo sentada junto a Gianna, hija del jugador del Deportivo Saprissa, David Guzmán, con quien hizo una linda amistad.
Las niñas se conocieron minutos antes de iniciar la gala, pues la hija del futbolista tuvo la oportunidad de estar en el camerino conociendo a todas las figuras del programa.
En una de las historias de Instagram que compartió la esposa de Guzmán, Stacy Montero, se logra ver que ambas disfrutaron montones al conocerse y que hicieron del camerino su lugar de juegos.
Gia y Alaia se la pasaron jugando con un globo y disfrutando de su niñez mientras los adultos corrían para que todo saliera bien en la pista.
Según contó Stacy, uno de los grandes sueños de su hija, de siete años, es llegar a ser bailarina como las coreógrafas del programa, por lo que estaba realizada de estar en el estudio Marco Picado viendo a las parejas finalistas.
Gianna se tomó fotos con casi todos los participantes del programa de baile, incluidos los jueces y algunos de los que ya están eliminados.
LEA MÁS: Hija de Toni Costa hizo una nueva amiga en Mira quién baila y es el amor de un conocido futbolista
Sin duda alguna este domingo será un día que nunca olvidará la hija del jugador morado, porque pudo no solo conocer a los bailarines que tanto admira, sino también hacer amistad con una niña que a su corta edad es igual de famosa que sus padres.