Las dos hijas de Alonso Solís se dejaron algo muy valioso de Debbie Soto, exesposa del exfutbolista, después de que ambos se separaran.
La entrenadora personal fue la que contó en sus redes sociales que decidió regalarles a Michelle y Tamara, algo que ella quería mucho, pero que sintió que era lo mejor.
Débora se puso a contarles a sus seguidores que la perrita que tenía con el Mariachi, llamada Tacita, se las regaló a las chicas porque sabía que iba a estar mejor cuidada con ellas.
Debbie, además, explicó que las hijas de su exesposo aman a los animales y que no habría encontrado mejores chineadoras.
“Tacita vive en la casa de Michi y Tammy. Hace como un año decidí que ella se fuera con ellas, porque el apartamento es muy pequeño y paso mucho tiempo afuera, entro y salgo y Tacita la pasaba muy bien con ellas, tienen otros perritos que les hace compañía y ellas son las mejores cuidando los perritos, aman los perritos”, explicó.
LEA MÁS: Mientras Alonso Solís exhibe su nuevo amor, su ex Deborah Soto presume algo más importante
La expareja del morado aprovechó la ocasión para tirarle una chinita a su actual novio, a quien le mandó a decir que ya es hora de tener un perrito juntos, pero eso sí que viva en la casa de él. Es decir, aún no están viviendo juntos.
De hecho, después de hablar de este tema, las hijas de Solís le mandaron una foto de Tacita vestida de Navidad para que viera lo chineada que la tienen.
Entre otras preguntas que contestó de sus seguidores, es que sus nalgas son completamente naturales y que las “compró” en el gimnasio y que su “prioridad” es viajar antes que operarse los senos, aunque nunca diría que “nunca” lo haría.