Max Barberena puede rajar con su hija mayor Nathaly, quien además de estar bellísima, este martes dio uno de los pasos más importantes en su vida.
El retahilero presumió lo feliz y orgulloso que está porque su primer retoño se graduó este 13 de agosto como licenciada en Derecho.
Barberena celebró que su hija ya es toda una abogada con una foto, en la que los dos salen como “muñequitos de queque”, luego de que Nathy recibiera su título de abogada.
LEA MÁS: Max Barberena presumió una de sus facetas más personales y menos conocida
En esa imagen se evidencia lo grande y guapa que está la guanacasteca.
La Teja le pidió a Max una reacción sobre el gran momento que festeja con su hija mayor y no ocultó su gran contentera.
“Soy un papá feliz. Estoy superorgulloso y feliz. Hoy (este martes) estaba viendo fotos de ella recién nacida y verla a ella ya, gracias a Dios, como licenciada en Derecho, es una bendición. Es un regalo de Dios para nosotros los papás, ver a los hijos cumplir sus metas y verlos volar del nido”, afirmó una de las figuras más queridas de canal 7.
Max contó que Nathy ya está dando sus primeros pasos profesionales y que el amor que le tiene al folclor no lo ha aflojado.
“Ella está dando sus primeros pasos en el tema profesional amando lo que yo hago que es el folclor. Ella lleva ese amor por la Patria ahora cruzado con el Derecho”, destacó.
Nathaly es la mayor de dos hijas que tiene Barberena. La licenciada Barberena tiene 22 años.
LEA MÁS: Canal 7 adelanta el regreso de Max Barberena ¿por qué?
La otra hija de Max es Sara, de tres añitos, y quien es fruto de su matrimonio con Melissa Calderón, su esposa desde el 2017.
“Deseando ahora que la otra chiquilla (Sara) vaya crecimiento y verla graduada”, reveló Max como uno de sus anhelos.