La popular chef Viviana Muñoz confirmó a La Teja este miércoles que su hija mayor, Daniela, fue hospitalizada de urgencia el miércoles de la semana pasada.
Gracias a Dios la joven, de 30 años, regresó a casa el domingo recuperada y fuera de peligro, pero su situación le robó la paz a la familia durante varios días.
LEA MÁS: Viviana Muñoz cocina un nuevo proyecto y no tiene nada que ver con comida
Vivi contó a este medio que tuvieron que salir corriendo con Dani hace una semana porque un pequeño coágulo de sangre se le fue a la cabeza obligando al internamiento de la muchacha, quien cumplirá 31 años el próximo 9 de abril.
“Fue un pequeño y leve coágulo de sangre que se le fue a la cabeza. Hubo que correr, pero ahora se está investigando la causa. Pudo haber sido por una caída, hipertensión, estrés, o la parte hormonal”, refirió la presentadora y creadora del programa Viviana en tu cocina.
La chef aseguró que Daniela salió el domingo pasado del hospital privado donde permaneció internada y que su estado de salud es perfecto. También mencionó que habla públicamente del tema como un llamado de atención a los jóvenes a estar pendientes de la salud.
“Gracias a Dios ya está en casa y ya el peligro se descartó”, subrayó.
Viviana tiene dos hijas: Daniela y Bárbara (de 26 años y quien vive en Guatemala con su esposo).
“Fue un gran susto, pero bueno, siempre con la ayuda de Dios logré controlarme y salir adelante. Creo que como madre es uno de los momentos más duros que pueda vivir”, afirmó.
LEA MÁS: Bárbara Echandi, hija de la chef Viviana Muñoz, tuvo que cancelar una de sus bodas por esta razón
Viviana tuvo que dejar de lado su trabajo los últimos días para atender a su hija y estar junto a ella, siempre con la fe puesta en Dios en que las cosas iban a mejorar.
Ahora en casa, Dani y su familia esperan los resultados médicos definitivos que explicarán el por qué de lo que le sucedió, su conocida mamá piensa que tuvo que ver con la presión.
Daniela es licenciada en Producción Audiovisual y trabaja con empresas y marcas en creaciones publicitarias.
Desde La Teja nos alegramos que la simpática nieta de la también famosa chef Flora Sobrado –Tía Florita– esté en casa y, como dicen, con toda la pata.
LEA MÁS: Bárbara Echandi, la hija de la chef Viviana, cumplió un objetivo que la tiene muy feliz