La hija de Toni Costa se está dando gusto en su pequeña visita por Costa Rica, pues hasta un partido de fútbol jugó con el equipo de niños que tiene el exfutbolista Austin Berry.
El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense tiene una academia de fútbol llamada A.D Estudiantes e invitó a Alaia a que jugara con sus chicos y de verdad que se la juega con el balón.
El exparticipante de Mira quién baila, quien hacía pareja con la mexicana Jazhell Acevedo, le dio un uniforme de su equipo a la pequeña y a Toni quien, obviamente, le estaba haciendo porras.
El juez español también se puso los tacos para jugar un rato con los niños, después de terminado el encuentro.
Toni nos había contado que Alaia es superfiebre para el fútbol y que de hecho está en el equipo de Juventus, en Miami.
LEA MÁS: Hija de Toni Costa hizo una nueva amiga en Mira quién baila y es el amor de un conocido futbolista
El domingo anterior también la llevó a jugar con el hijo de Berny Madrigal, con el que también se echó otra mejenguita y disfrutaron de un asado.
El español hizo un video en su cuenta de Instagram para mostrar un poco de los días “increíbles” que ha pasado junto a su hija en Costa Rica, a la cual espera traer de nuevo el próximo año para que pueda disfrutar de nuestras playas y montañas.
“Fui a Miami a recoger a Alaia y traerla a que visite por primera vez Costa Rica y viera la semifinal de MQB, les cuento que dice que está siendo uno de sus viajes favoritos por las personas que esta conociendo de una cultura diferente (yo me quedé así, derretido). Estamos viviendo unos días increíbles en tierras ticas”, escribió junto al video.
Toni bailará en la final de Mira quién baila este domingo y, según adelantó, también tocará la guitarra como parte de su coreografía.