Luego de la noticia que le dieron los doctores este jueves sobre su padecimiento de lupus, Jimena Cuadra, la hija de Shirley Álvarez, abrió su corazón una vez más para hablar de su lucha por esa enfermedad.
Este jueves, Jime recibió la gran noticia de la remisión completa del lupus, lo que significa la desaparición de sus síntomas por largos e indefinidos períodos de tiempo, ya que la enfermedad no se cura.
LEA MÁS: A Shirley Álvarez y a su hija les dan la mejor noticia de sus vidas
Fue la presentadora de televisión la que alertó desde sus redes del momento de felicidad que vivieron con el nuevo diagnóstico que recibió su única hija, quien habló al respecto desde sus redes.
“Ayer (jueves) recibí una de las mejores noticias que me han dado. Por el momento estoy en remisión total (del lupus). Todo el proceso que he pasado con mi lupus ha sido muy duro, pero confiando y trabajando cada día más para sentirme mejor ha valido 100 por ciento la pena”, escribió la joven, de 20 años, en dos historias que compartió en Instagram.
“Mi yo de hace meses no lo podría creer, pensaba que era un túnel sin salida donde solo iba a recibir una mala noticia tras otra. Pero aquí estamos y la lucha no termina todavía”, dijo.
LEA MÁS: Hija de Shirley Álvarez presume toda su belleza y al hombre que le robó su corazón
Cuadra agradeció a la gente que ha estado con ella desde que hizo público su diagnóstico en setiembre del año pasado en un video de TikTok y también a otros pacientes de esa enfermedad con quienes armó “equipo” para apoyarse los unos a los otros.