Romina Marcos, la hija de 29 años de la controversial Niurka Marcos, confesó hace pocos días que es lesbiana y presentó a su novia, una famosa doctora mexicana quin es bastante popular en Instagram.
Durante el podcast “Deko en vivo”, la segunda de los tres hijos de la polémica actriz y vedette, habló abiertamente de su sexualidad tras años de llevar una vida como mujer heterosexual.
LEA MÁS: Modelo tica protagoniza canción del hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio
“A mis 29 años me estoy dando cuenta que soy lesbiana y mi círculo social, y mi red de apoyo, es increíble. He dejado ir a muchas personas también, pero sí me siento muy bendecida de que, finalmente, a todas las personas a las que me acerqué y les dije: ‘soy lesbiana’, me respondieron con un ‘ya lo sabía’, ‘me encanta’, ‘¡qué bueno!’, ‘se te ve una luz en la cara’”, dijo la también actriz.
La joven habló con mucha felicidad de la nueva etapa que está viviendo y aunque sus relaciones anteriores fueron con hombres, no se identifica como una mujer bisexual.
“Es padrísimo, alesbíanate”, celebró al identificarse como una mujer que le gusta a otra mujer.
Actualmente Romina mantiene una relación sentimental con la doctora Laura Salazar, una doctora de Ciudad de México, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Ellas llevan juntas un mes y contó que las cosas fluyen “color de rosa”.
LEA MÁS: Hija de Niurka Marcos afirma que lucha contra una rara enfermedad
Romina nació de la relación que tuvo Niurka con José Francisco Pasos, quien se dedica a las finanzas.
Además de Romina, Niurka es mamá de Kiko, el mayor, y de Emilio Osorio, el más pequeño de la familia y el único que tiene un papá famoso, el productor Emilio Osorio.