Melissa Durán no pudo contenerse de compartir en sus redes sociales un video donde sale su hija pidiéndole que quiere una nueva hermanita porque no tiene con quién jugar en su casa.
La pequeña Amanda, de 4 años, le confesó a su mamá que está cansada de pedirle a sus hermanas mayores Maripaz y Valentina que jueguen con ella porque nunca le hacen caso.
El vacilón es la forma en la que la niña contó qué es lo que le dicen sus hermanas adolescentes cuando les pide que jueguen con ella.
Meli logró captar el momento y no dudó compartir el video en su cuenta de Instagram, donde ha recibido cientos de mensajes por las “salidas” de Amandita.
En el video, la pequeña cuanta que una de sus hermanas siempre le dice “ahorita” cuando le dicen que jueguen un ratito mientras que la otra, la más grande, más bien la saca del cuarto.
LEA MÁS: ¿Quiere tener más hijos Melissa Durán? Periodista habló más de la cuenta sobre el tema
La presentadora del noticiero Telediario, de canal 8 de Multimedios, dijo el año pasado que aún no se ha cerrado la fábrica de niños en su hogar y que no es un tema del todo descartado.