La luchadora hija de Lynda Díaz, Coco Roper ya fue internada en un hospital en Estados Unidos para lo que será la operación más importante de su vida.
Nicole, quien sufre de cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma, que es una enfermedad que padecen muy pocas mujeres en el mundo, pasará por el quirófano la mañana de este lunes y ya se encuentra lista para lo que vendrá.
En sus redes sociales ha mostrado el proceso de su preparación, desde el momento en que alistaba maletas en su casa, hasta lo que hace en el hospital.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz vino al país a unos días de la operación más complicada de su vida
De hecho, Coco cuenta con una comunidad de seguidores que cada vez se hace más grande en Instagram, quienes siguen paso a paso todo lo hace y a la vez le dan soporte y apoyo en estos momentos duros.
“Estamos tratando de ser positivos, pero también muy preparados por si se da una infección”, afirmó.
LEA MÁS: ¡Desgarrador! Hija de Lynda Díaz recibió una durísima noticia en medio de una transmisión en vivo
En su viaje a nuestro país hace un par de semanas, Roper habló con La Teja y nos dio a conocer que será una cirugía muy complicada.
“Son seis a diez horas de operación para reconstruirme, es algo muy peligroso, muy pocos doctores en el mundo la hacen. Me van a tratar de quitar la mayoría de radiación y piel necrótica (infección de los tejidos) que tengo y que me causa mucho dolor”, señaló.
El asunto es tan serio, que incluso dejó firmado un testamento y órdenes de qué hacer con ella en caso de que quede en estado vegetal para que así su familia no se vea en la difícil situación de tomar la decisión de desconectarla de cualquier máquina.
Coco tiene muy claro lo rudo del tratamiento que le harán, sin embargo se ha mostrado positiva, valiente y con fe de que todo saldrá muy bien y pronto podrá estar disfrutando con su hija Eli, quien de momento está al cuidado de Lynda Díaz.