Linda Liz, una de las hijas de Lynda Díaz, sorprendió a sus seguidores al revelarles que tuvo una “ceremonia”, el pasado 8 de abril, día en el que se comprometió.
La joven le contó a su comunidad que tuvo la ceremonia de las flores sagradas, la cual fue orquestada por amigos chamanes.
“Fue un honor participar en este ritual profundamente espiritual, donde derramamos gratitud sobre cada pétalo, guiados por su toque sanador. La ceremonia se sintió como una bendición divina, mientras infundimos delicadamente cada flor con amor e intención”, comentó en sus redes al lado de un video y varias fotos.
La hija mayor de la conocida empresaria explicó que ese tipo de rituales se mantienen en secreto; sin embargo, a ella y su pareja, Colby Wat, les concedieron un espacio.
“Este ritual sagrado generalmente se mantiene en secreto, pero se nos concedió un permiso especial para compartir un vistazo de su belleza, especialmente a la luz de nuestro compromiso. Fue un momento profundo de conexión con la naturaleza y con los demás, y estaremos siempre agradecidos por la oportunidad de experimentar un evento tan mágico”, concluyó.
LEA MÁS: Otra hija de Lynda Díaz caminará al altar y este detalle llamó la atención del compromiso
En el video que compartió Linda Liz, se ven los chamanes pasándoles por el cuerpo un tipo de palo con flores mientras ellos están de rodillas y se escucha un cántico.