La hija de la expresentadora Lynda Díaz está de nuevo internada en el hospital luego de tener otra crisis producto de su enfermedad.
Fue la misma Nicole “Coco” Roper la que publicó en su cuenta de Instagram hace pocas horas que iba camino al hospital y que apenas tuviera noticias le avisaba a todos cómo seguía.
Esta es la segunda ocasión en este mes que su salud se complica por problemas en sus riñones, derivado del cáncer que padece.
Este martes 25 de julio ella subió una historia en sus redes para contar que no se sentía bien y que estaba con mucho dolor y que por ende no iba a poder hacer en vivos o publicaciones como constantemente lo hace para estar en contacto con su comunidad.
“Riñón derecho no está drenando. El dolor está superfuerte. En unas horas tendremos más claridad respecto a lo que está pasando”, publicó ese día.
A principios de este mes también debió de ir de emergencia a un hospital en Texas, Estados Unidos, donde vive, porque tenía una infección y tras varios exámenes se determinó que ya no es en los pulmones o riñones sino en la sangre y en la vejiga.
LEA MÁS: Coco Roper contó cómo sigue de salud desde la cama de un hospital
De momento ni ella ni su mamá, Lynda Díaz, han dado mayores detalles de cómo sigue.
A Nicole, de 28 años, le diagnosticaron un cáncer cervical agresivo hace más de tres años atrás y aunque lo superó, sufrió una sobreirradiación que afectó varios de sus órganos y ahora enfrenta graves secuelas.