Nicole Roper, la luchadora hija de Lynda Díaz, recibió este miércoles la mejor sorpresa que le podían dar mientras está internada en un hospital en Texas.
La muchacha, de quien tenemos que aplaudir la buena actitud que tiene ante el extraño cáncer que la atormenta hace varios años, inició el día con mucho positivismo y eso pareciera que le atrajo solo cosas buenas, pues en medio de una transmisión en vivo que hacía en Instagram, se vio el momento en que le llevaron a su hija Ellie.
LEA MÁS: Hija de Lynda Díaz está otra vez hospitalizada por cáncer
Como era de esperarse, la reacción de “Coco”, como le llaman a Nicole, fue conmovedora. Seguramente llevaba varios días sin ver a su pequeña y de una vez se soltó a llorar, al igual que más de una de las personas que veían la transmisión.
“Los voy a dejar porque voy a disfrutar a mi hija, un beso”, se despidió Nicole.
LEA MÁS: Video: La ejemplar actitud de la hija de Lynda Díaz luego de despertar en el hospital
Admirable
Antes de recibir la bella sorpresa, Nicole contó algunos detalles de lo que está pasando y algo que nos llamó la atención es que no ha dejado de ser mamá y esposa, aún estando hospitalizada.
Aseguró que en la escuela de su pequeña le pidieron hacer unas calabazas y ella, aunque no es la persona más creativa del mundo, hizo todo lo posible por no decepcionar a la pequeña y el resultado le encantó.
También se sinceró al decir que le duele no poder estar con su esposo el día de su cumpleaños, agregando que no están pasando por un buen momento como pareja y que sin importar eso, le encantaría demostrarle lo agradecida que está por quedarse a su lado en momentos tan duros. De hecho, le está organizando una cena para celebrarle el sábado.
“Espero poder ir a eso, aunque sea renqueando, ir, sentarme y devolverme a la casa”, agregó.
Por su parte, Lynda estuvo acompañando a su nieta en estos días, sin embargo, según contó Nicole, ya se devolverá a Colorado, luego de pasar varios días en Texas.