A pesar de la difícil situación de salud que está atravesando Coco Roper, hija de Lynda Díaz, este jueves el enfermero que la atendió la hizo reír.
Nicole Austin Díaz, mejor conocida como Coco Roper, lleva desde principios de abril internada en Texas, Estados Unidos, debido a que se tuvo que someter a una cirugía, ya que sufre de un cáncer gástrico endocervical adenocarcinoma.
Todos los días, a través de su cuenta de Instagram, la joven hace transmisiones de su día a día. Este jueves compartió con un enfermero que la dejó con la boca abierta y le sacó unas risas, tras la confesiones que le hizo.
El enfermero, llamado “Martini”, le confesó de todos los arreglitos que se había hecho, como glúteos, pectorales y una abdominoplastia, y de los que le faltaba por hacerse.
LEA MÁS: ¡Qué chuzo! ¿Ya vio al robot que le lleva las medicinas a Coco Roper?
Nicole quedó sorprendida, pero además la personalidad de él le cambió su estado de ánimo.
Coco le expresó al enfermero que ella tiene una comunidad de seguidores, la cual está con ella todo el tiempo y también le contó que ya se habían dado cuenta de las confesiones que se dejó decir.
El enfermero se acercó al celular de Nicole y hasta mandó un beso.
“Ya me hice famoso”, agregó.
Muchos de los seguidores de Coco Roper empezaron a comentar en su video: “Su enfermero gasta mucha plata”, “Está mejor que yo”, “Cómo hace su enfermero”.
No hay duda que nuestro entorno a veces influye en nuestro estado de ánimo. Coco hoy se levantó más motivada y hasta le fueron a hacer sus uñitas al hospital.