La modelo Hellen Masís asegura con gran alegría que su bebita, de 10 meses, es toda una guerrera ya que está completamente recuperada luego de ser víctima de un tiroteo en el que murió su papá.
La menor iba en brazos de Germán Darío Vindas Quirós, cuando desde un vehículo les dispararon a ambos. Vindas sufrió tres balazos y murió en el hospital, la niña recibió uno en el estómago y otro en el hombro. Los hechos se dieron la noche del 8 de marzo en barrio Las Rosas, en Zapote.
La bebé, que en aquel momento tenía cinco meses de nacida, estuvo internada varios meses en el hospital de Niños. Hasta el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) intervino y estuvo a punto de quitarle su hija a la modelo.
Masís comentó que esos días duros quedaron atrás porque de nuevo tiene a la pequeña entre sus brazos. Por esta razón decidió retomar su carrera como modelo.
–¿En qué paró el problema con el PANI por la custodia de su hija?
– Eso es todo un proceso, ya pudimos comprobar que mi hija no corre ningún peligro, yo a ella la tengo muy bien cuidada. Ella está en perfectas condiciones de salud, está más gordita y con la misma felicidad de siempre. Cada vez que me toca trabajar la dejo con una persona sumamente responsable como lo es mi mamá.
–¿Cómo siguió su bebé luego de las operaciones que le hicieron por los disparos que recibió?
– Después de la operación principal le hicieron dos cirugías más y ella está perfectamente, como toda una guerrera.
LEA MÁS: Sensuales fotos de Hellen Masís le hacen competencia a Melissa Mora
¿Y en qué paró el caso del asesinato de su novio? ¿Le han comunicado algo nuevo?
– No me volvieron a llamar, eso yo lo dejé fuera de mi. Como dicen, eso (el tema del asesinato) es capítulo cerrado para mí.
La gente no sabe que yo cada mes lo lloro, siempre me siento mal, son cosas que no se superan. Cada día el dolor es más grande, pero bueno, aquí estoy echando para adelante por mis hijos.
–¿Se siente tranquila andado en la calle después de lo ocurrido a su pareja y a su hija?
– No me pudo sentir tranquila porque no sé qué fue lo que pasó en realidad, trato de salir lo menos posible y no exponer a mis hijos.
–¿Piensa volver a darle una oportunidad al amor?
– La verdad en estos momentos no me siento lista para eso. No le cierro las puertas al amor, pero en este momento no ando buscando y no me siento preparada para el tema.