Por: Manuel Herrera F.
Juliana, la única hija de la chef Sophia Rodríguez, se estrenó en el mundo del entretenimiento al debutar como modelo el jueves pasado.
La niñita dio ese salto incluso antes de caminar y lo hizo de la mano de su querida y reconocida mamá, quien por supuesto está que no cabe de la felicidad.
En su mes de cumpleaños –celebró su añito de vida el pasado 1 de agosto– Juli encantó con su belleza y risas al público del programa de canal 7, ¡Qué buena tarde!
LEA MÁS: Sophia Rodríguez habló de los difíciles meses que vivió por enfermedad de su suegra
Según contó Sophi en sus redes, su bella hija fue la modelo a la que echó mano una especialista que llegó al programa de las tardes de Teletica para hablar sobre la estimulación temprana.
La profesional enseñó a los papitos algunos ejercicios que se usan en ese tipo de terapias y la primogénita de Sophi fue la favorecida para mostrar algunos ejemplos.
Ya Juli era bastante famosa en el país antes de nacer porque el embarazo de su mamita fue muy mediático.
Luego, la machita se convirtió en el centro de atención de las redes sociales de Rodríguez por lo buena que es para el diente y por el negocio de la panadería que abrieron sus papás recientemente en honor a ella.
Ahora con su estreno oficial en televisión y como modelo, no cabe duda de que la niñita se hizo mucho más popular y quién quita ahorita alguna marca infantil la seleccione como modelo de sus productos.
Sophi mostró su felicidad por el “paso” que dio Juliana con una foto que compartió en su Instagram donde sale muy alegre con su bebita en el estudio de Teletica donde se hace ese programa del que, valga decir, ella es una de las presentadoras.
Rodríguez vivió ese importante momento en medio de la resignación que busca ella y su familia por la dura pérdida de su suegra, quien falleció el 14 de agosto a causa de un tumor cerebral.