El próximo domingo 24 de setiembre la hija de Jalé Berahimi cumplirá su primer añito de nacida, pero ¿cómo será su fiesta de cumpleaños?.
La expresentadora de Intrusos de la Farándula nos contó que está muy ilusionada con el cumple de su pequeña Julia Vivianne Atkinson, pero que eso no quiere decir se gastará un platal en el festejo.
La “Negra”, como le dicen sus amigos, confesó que por esta vez la fiesta será más tranquila porque no se lo festejará en Costa Rica sino de lo contrario, hubiera tirado la casa por la ventana.
“Si estuviera acá en Costa Rica hago una superfiesta, porque imagináte, el primer añito y todas mis amigas y los bebés, y las hijas de mis amigas, pero como vamos a estar allá en Inglaterra es un poquito más difícil, entonces la idea es simplemente hacer algo muy íntimo en familia y cantarle el cumpleaños a la bebé, pero nada muy extravagante”, nos dijo.
LEA MÁS: ¡Nació! Con tiernas fotos Jale Berahimi anunció que ya chinea a su princesa
Un viaje rápido
Jalé vino solo por unos días al país por un compromiso que tenía con la clínica estética que la patrocina y porque debía atender algunos asuntos de su marca de ropa íntima y de vestidos de baño, mientras que su esposo Robert Allen Atkinson se quedó en Londres, Inglaterra, donde viven desde antes de la pandemia.
La periodista dice estar obsesionada con su nuevo rol de mamá y que la pequeña Juli ha sacado lo mejor de ella en estos primeros meses que tiene de nacida. Por cierto, ya está en el proceso de echar dientes que es una de las etapas más duras.
Este año ella celebró su primer Día de la Madre y asegura que no hay mayor bendición que tener a su bebé y, que a pesar de que en ocasiones le quita el sueño y el aliento, es “lo más hermoso que el universo pudo darme”.