Kianny Berry tuvo motivos de sobra para estar feliz este viernes, ya que celebró la vida de su papá, Austin Berry, el exesposo de su mamita Glenda Peraza.
La guapa jovencita, de 21 años, se mostró como pocas veces en sus redes sociales por la especial ocasión y con fotos y un lindo mensaje le deseó larga vida al exfutbolista.
LEA MÁS: Glenda Peraza está de aniversario de bodas y así fue su matrimonio hace 8 años
“Por siempre tu princesa, feliz de celebrarte hoy. Te amo papito”, escribió Kiki, como es más conocida la muchacha en las redes sociales.
El mensaje lo acompañó por lindísimas fotografías en blanco y negro donde deja ver lo bien que la pasaba en su niñez en los viajes a la playa que hacía con sus papitos.
LEA MÁS: El infartante cuerpazo de Kianny Berry, la hija de Glenda Peraza
Kianny tiene una lindísima relación con Austin y con la actual pareja de él, y así de bien se lleva la estudiante universitaria e influenciadora en redes sociales con Byron Garita, el esposo de su conocida mamá.
Austin cumplió este 5 de abril sus 53 años de vida y desde La Teja le deseamos al exfutbolista mucha felicidad y salud, y que nunca le falte ese amor tan intenso que le demostró Kianny en el día del cumpleaños.
Austin y Glenda se casaron el 25 de marzo del 2000, pero el 8 de setiembre del 2014 la pareja se divorció. Kianny nació el 8 de febrero del 2003.
LEA MÁS: Kianny Berry mostró en su cumpleaños cómo se lleva con la pareja de Austin Berry