La hija de la presentadora Glenda Peraza se sinceró con sus seguidores y aclaró el por qué estaba tan alejada de sus redes sociales y les mandó un mensaje de lo importante que es darse un respiro.
Kiany Berry, mejor conocida como “Kiki”, contó que por su “salud mental y paz interior” decidió desaparecer por unos días, pues se dejó vencer por el estrés y el cansancio.
Eso la tenía a punto de tirar el tapón y, según escribió, no tenía ganas de hacer nada.
“El mes pasado fue un poco difícil para mí, logré que el estrés y el cansancio me ganaran. Tuve semanas donde no tenía ganas de nada, donde andaba frustrada, donde mi cuerpo ya no podía más, pero yo seguía presionándolo en temas de trabajo y universidad, por esa razón quise disfrutar estos días libres con paz, haciendo cosas que me hacen feliz y con personas que genuinamente me llenan el corazón de alegría”, mencionó.
LEA MÁS: ¿Entrará la hija de Glenda Peraza a Miss Costa Rica?
La también hija del exjugador Austin Berry agregó que después de sentirse así entendió que el cuerpo, la mente y el alma necesitan descansar.
“No son menos por no poder con todo, somos seres humanos, no robots. Amen muchooo, esta vida es un abrir y cerrar de ojos, por eso abracen y aprovechen cada ratito con sus personas especiales”, aconsejó.