Una vez más, la actriz mexicana Aislin Derbez está de visita en nuestro país llenándose de energía y dejando las malas vibras atrás.
La hija de Eugenio Derbez está en la zona de Santa Teresa, un lugar que le fascina por la mística que hay.
Además, porque encontró el sitio perfecto para hacer unos rituales de sanación, que acostumbra a hacer una vez al año.
En el 2022 se quedó varias semanas en el país y ahora pareciera que la idea es similar.
“Cada año, alrededor de estas fechas de nuestros cumpleaños (mío y de Kai), trato de regalarnos el vivir un mes en la naturaleza”, comentó en las historias de sus redes sociales.
LEA MÁS: ¿En qué consiste el doloroso ritual que hizo la hija de Eugenio Derbez en Costa Rica?
Los rituales, según ha mostrado, consisten en levantarse antes de las cinco de la mañana y meditar en grupo, luego hacer “journaling”, que se trata de llevar un cuaderno en el que, día a día, se plasman pensamientos, deseos, miedos y esperanzas.
Después de eso, un coach de vida les da consejos y recomendaciones para crecer como personas, después les toca hacer ejercicio físico, seguido de los famosos retos mentales, que sirven para aprender a controlar la mente y, a la vez, alejar malas vibras.
En estos, Aislin y sus amigos meditan antes de meterse a una piscina cargada de agua helada, donde tienen que aguantar hasta 10 minutos, que es la parte que según se ve, mas les cuesta, porque el dolor no les permite quedarse mucho. Mientras unos hacen eso, otros hacen unas danzas muy peculiares, pero todo es parte del proceso.
La mexicana afirmó que entre tanta cosa, su hija recibe clases --seguramente virtuales-- y una vez que ambas terminan, sacan el ratito para estar juntas y jugar en la playa.
En varias ocasiones, la actriz de La Casa de las Flores ha dicho en sus redes sociales lo enamorada que está de Costa Rica y de la tranquilidad con que se vive, la cual le permite venir cada año y revitalizarse, tal y como lo está haciendo estos días.
Esta vez, Aislin se trajo a amigos como el actor español Maxi Iglesias y su novia, la actriz peruana Stephanie Cayo y otras amistades más, que de fijo están gozando al máximo su paso por estas tierras.