Nayad “Nani” Nassar se sinceró este miércoles para hablar de su cuerpo y de cómo se ve a sus 32 años, luego de compartir unas fotos en las que se muestra como pocas veces.
La única hija de Cristiana Nassar celebró el gran año que fue el 2024 para su “físico”, pues luce más curvilínea y “fit” que nunca.
LEA MÁS: Hija de Cristiana Nassar derrochó amor desde un impresionante rincón del mundo
Según ella, los resultados que evidenció con picosas fotos son producto de su constancia y de un entrenador que la ha tenido a raya durante todos estos meses.
“Este ha sido un año de mucho ejercicio, más que nunca antes en mi vida, y tengo que agradecerme a mí misma por la constancia, y a mi entrenador por siempre mantenerme motivada”, reconoció la expresentadora en varias historias de Instagram.
Afirmó que, físicamente, está en su mejor momento y eso la hace sentir muy bien, porque hasta sexi se ve, algo que hace años no pensaba de ella cuando se veía al espejo.
“Mi cuerpo está como nunca y me siento muy orgullosa, fuerte, bonita… ¡y sexi! por primera vez en años”, destacó.
LEA MÁS: Hija de Cristiana Nassar aclara de una vez por todas algo que no le dejan de preguntar
En una historia siguiente, la experta en comunicación se adelantó a las posibles críticas que podrían surgir con sus publicaciones, al reconocer que el físico no lo es todo, pero defendió que verse bien es un reflejo del amor propio.
“Sé que el físico no lo es todo, lo tengo tan claro que pasé toda mi adolescencia y casi que todos mis veintes cultivando mi mente nada más, dejando de lado mi cuerpo por pensar que era banal o superficial hacerlo. Por pensar que mis atributos y virtudes eran solo internos. Pero qué error, porque llegué a mis 30 desconectada de cómo me veía, profundamente insatisfecha.
“Siempre me sentí la inteligente, la graciosa, pero nunca la guapa o la sexi, y qué importante es sentirnos integrados. Como siempre lo digo, no es arrogancia, es amor propio”, agregó.