Hernán Medford prendió fuego a todos los rumores de supuesta crisis matrimonial con Ingrid Solís, y los hizo cenizas con unas acaloradas declaraciones dirigidas a todos aquellos que los criticaron.
El exfutbolista y su esposa fueron comidilla durante una semana a mediados de noviembre, luego de que ella desapareciera de su Instagram todas las fotografías al lado de él, lo que evidenció que algo no andaba bien.
LEA MÁS: Así intenta Hernán Medford volver a ganarse el corazón de su esposa, Ingrid Solís
Superada la situación, que sí existió, el presentador del canal ¡Opa! habló del tema en una entrevista que transmitió De boca en boca, este martes. Ahí Medford dijo de todo y más.
“¡Cómo hay gente que pierde tiempo en rumores y tienen más problemas que uno! Vea, estamos contentos y felices, los que se desgastaron: tome chichí”, refirió bastante enojado.
Según el presentador del canal ¡Opa! en otras ocasiones han tenido problemas y es él quien bloquea y desaparece las fotos con su esposa de las redes sociales, pero nadie se ha dado cuenta.
“Nos enojamos tres veces y yo la bloqueé tres veces”, dijo Hernán.
Las cosas entre ellos están mejor que nunca y hasta piensan en volver a casarse. Al menos así lo dijo la puriscaleña en broma para terminar de cerrar bocas.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford, se fue a llorar las penas lejos de la ciudad
“Decían que no teníamos plata y que por eso yo lo dejé. Yo lo que digo es que la gente cree que la plata es la felicidad y que nunca han tenido más cosas que la plata”, mencionó Solís.
Ella aceptó que estuvieron bravos y que sí bloqueó fotos con su esposo pero que fue “un berrinchillo nada más”.