Emily Riemer es capitana de barco, tiene 27 años y más de 300.000 seguidores en Instagram, gracias a las fotografías en bikini que comparte mientras viaja por Estados Unidos y el Caribe realizando capturas de grandes peces.
Emily aprendió pesca mientras estaba en el colegio y es una pescadora galardonada, aunque cuando no está pescando y buceando se le puede ver tocando el violonchelo en algún escenario.
A Emily Riemer se la calificó como la “pescadora más sexy del mundo” mientras impresiona a los usuarios de las redes sociales realizando capturas en trajes de baño diminutos.
Dice que ni siquiera tiene que ir al gimnasio para mantenerse en forma, ya que la pesca es un ejercicio muy completo. Afirma que opta por bikinis pequeños simplemente porque hace más fácil su trabajo bajo el sol: “Vístete para el trabajo que realizás”, dice.
“Me gustan los peces grandes”
Emily dice: “Me gusta atrapar peces grandes” y lo confirma con sus capturas que van de los 50 a los 180 kilos. Pero no todo es divertido en su trabajo. Su cuerpo tiene una cicatriz, cuando debió luchar contra un pez espada en aguas de Trinidad y Tobago, hace cinco años.
En octubre de 2018 consiguió su primer título de pesca, el Bluewater Babes Fish For A Cure, a los que le siguieron el Billfish Champion Boat y el Billfish Champion Angler.
Pero pescar no es el único talento de Riemer.
El perfil de redes sociales de la guapa también muestra instantáneas de cómo pasa su tiempo cuando no está pescando: “Toqué el violonchelo en el Lincoln Center y al año siguiente en el Carnegie Hall, pero mi lugar favorito es el asiento trasero de un barco. Pescando”.