A Pedro Capmany todos lo conocen por su talento musical, mismo que heredó de su padre José Capmany, pero resulta que a su hermano Pablo lo conocen más por ser carguísima en la cocina.
El chef y panadero, de 32 años, fue elegido para representar a Costa Rica en la Feria Mundial de Panadería Europain que se llevará a cabo en Paris, Francia.
Este miércoles 27 de setiembre se realizó en el Estadio Nacional la primera Copa Costarricense de Pan y Pablo Capmany Castro fue quien resultó ganador de la categoría “Mejor masa madre” y “Mejor trenza panadera”, lo cual le da derecho de asistir a la competencia internacional.
LEA MÁS: Pedro Capmany dio a conocer una noticia muy personal que sorprendió a muchos
Durante esta competencia se evaluaron tres tipos distintos de panes como: bollería dulce, bollería salada y figura artística.
Capmany viajará a Francia el próximo año, pues la competencia internacional será del 21 al 24 de enero, y deberá enfrentarse a panaderos de 12 países diferentes.
Pedro dijo estar muy orgullo de su hermano por su gran logro y que se siente muy feliz de verlo cumplir también sus sueños.
En la competencia nacional estuvo presente Josep Pascual, el ganador de la Copa Europea de Pan, quien fue parte del jurado.