En los últimos días, en redes sociales se ha hecho todo un burumbúm relacionado con el piloto Gustavo Ortega, hermano de la modelo Laura Ortega, y su compromiso con la periodista de Teletica Michelle Naranjo, con quien espera un hijo.
Resulta que a Gustavo se le ha acusado de haber dejado desamparado a un bebito de nueve meses, que tiene con otra mujer y que es a quien Laura muestra en sus redes sociales llamándolo de cariño “Taquito”.
Ante el montón de críticas, el piloto tuvo que salir a aclarar que él se ha hecho responsable por el niño.
“Me veo en la necesidad de referirme a un tema personal, el cual ha generado conversación en redes sociales puesto que se han permitido hacer comentarios falsos y sin ninguna base, afectando a personas cercanas que quiero, principalmente a Michelle, quien no tiene ninguna relación con las decisiones que he tomado en mi vida.
“Efectivamente, tengo un hijo, Tomás, quien nació hace nueve meses, donde no hubo ninguna infidelidad de por medio y del que Michelle y mi familia conocen desde que me realicé la prueba de paternidad.
“Por respeto a la identidad de él, siendo un menor de edad, salvo aclarar que en todo momento me he hecho responsable del bebé... Considero inapropiado y malintencionado que personas ajenas a mi círculo familiar comenten, señalen y juzguen situaciones que desconocen, aún más, involucrando a un menor”, dijo en un comunicado.
LEA MÁS: Video: La acongojante historia de Laura Ortega y un calzón que le guindaba
Horas antes de esa aclaración de Gustavo, su prometida Michelle, quien está embarazada del pequeño Fernando, también dio su versión de las cosas.
“No me referiré a los comentarios que se están compartiendo, aún consciente de que hay información que puede ser muy lejana a la realidad. Lo que sí puedo decirles es que mi atención y energía está enfocada en la etapa más linda que he vivido hasta el momento y el bienestar de mi bebé”, señaló.
De momento, Laura no ha salido a decir nada al respecto, aunque en redes sociales ha quedado muy bien parada, debido a que se afirma que ella se ha hecho cargo de su sobrinito, tomándolo como un miembro más de su familia y apoyando a su mamá en todo.