Dennis Yadiel Sánchez Martín, demandó al cantante puertorriqueño, Ricky Martín, por presunto abuso sexual cuando era menor de edad y aunque el artista negó las acusaciones, empezaron un pleito legal que sumó un nuevo capítulo.
LEA MÁS: Sobrino de Ricky Martin romperá el silencio
En esta ocasión la protagonista es Vanessa Martin, la hermana del intérprete y madre de Sánchez. La mujer se presentó la semana anterior al Tribunal de San Juan, Puerto Rico, para compartir mensajes que prueban que su hijo tenía planificado hacer una especie de encerrona a cambio de dinero.
Uno de los abogados del cantante, José Andréu Fuentes, le mencionó a un programa de Telemundo, que Vanessa Martín mostró los mensajes que le había enviado su hijo.
El abogado agregó que la hermana del artista está muy afectada por la situación y que lo único que busca es ayudar a su hijo.
“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, dijo Andréu Fuentes.
Tras saber la noticia, el cantante se mostró satisfecho y tranquilo.
“Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”, comentó.