La hermana de Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa Espín, eligió su bando en el conflicto que enfrenta a Maribel Guardia con su exnuera y viuda de su único hijo, Imelda Garza.
Guardia y Garza están en una disputa judicial luego de que el martes pasado la actriz costarricenses anunció que demandó a la joven, de 28 años, para cuidar la integridad de su nieto, José Julián, el único hijo que tuvo Julián Figueroa.
Según la denuncia de la actriz y cantante tica, el comportamiento de su exnuera –quien vivía con ella– pondría en riesgo el bienestar de Juliancito, ya que teme por sus excesivas fiestas y consumos de alcohol y, presume, que hasta de drogas.
Ante eso, Joana, hija de Joan Sebastian, comentó una reciente publicación que hizo Maribel en Instagram, dejando ver de lado de quién está en esta lamentable situación.
“Yo sé muy bien que mi hermano (Julián Figueroa) te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo y hasta cumplido con esa promesa con tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigos. Te adoro (a Maribel). Dios con nosotros”, reacción Figueroa, de 27 años.
LEA MÁS: No es el pleito con exnuera; mayor escándalo de Maribel Guardia fue con mamá de Paulina Rubio
La joven opinó así al pie de un video que Guardia compartió el jueves, donde explicó que la Fiscalía de Defensa de los Niños de Ciudad de México le otorgó la custodia temporal de Juliancito por 10 días, mientras avanza la investigación de la denuncia contra Imelda.