Hace unos días les contamos que el humorista José Kawas se volvió a poner malito de salud y que su familia está pidiendo oraciones para su pronta recuperación.
Él fue diagnosticado con cáncer de vesícula hace dos años, pero después le encontraron otros tumores en el hígado y, a pesar de que afrontó la quimioterapia con toda la actitud, hace dos meses la enfermedad lo hizo recaer.
Su hermana Catalina Kawas hizo una publicación en su cuenta de Facebook para contar que el comediante de El Manicomio de la risa, de radio Omega, sigue muy mal y que por eso “no puede responder llamadas ni mensajes”.
LEA MÁS: Humorista José Kawas creyó que no llegaría con vida a las corridas de toros
Ella, además, agradeció por todos los mensajes y oraciones que se han elevado en su nombre, pues asegura que han sido “muy reconfortantes” en estos momentos.
“Lamentablemente hace un par de meses su salud se ha visto muy deteriorada, producto de la extensión del cáncer. Actualmente José está en casa con los cuidados de su familia y pareja; debido a su condición no puede responder llamadas ni mensajes, pero él está claro de que muchísima gente está al pendiente de su salud y siempre ha estado muy agradecido”, publicó su hermana.
Catalina también recalcó que como familia están atravesando una etapa muy difícil y que ahora están enfocados en “estar con él y apoyarlo”.
El también humorista Johnny Barrantes, mejor conocido por su personaje como “El Parce” o Benjamín Albeiro Trujillo Pereira, publicó en sus redes que este miércoles lo fue a ver a su casa y que Kawas está “bastante delicado”.
“Gracias a su mamita y hermana lo pude ir a ver, está bastante delicado de salud, pero sigue dando pelea. Pedimos oración y buenas vibras para él y su familia”, publicó el también comediante de radio Omega.