Este domingo, en la Funeraria del Recuerdo de Los Yoses, se llevaron a cabo las honras fúnebres del humorista José Kawas Rodríguez, quien murió víctima del cáncer.
Su hermana, Cata Kawas, fue la única que habló por parte de la familia, al terminar el mensaje del pastor Kenneth Valverde, de la iglesia Bíblica Bautista de Escazú.
Ella agradeció por tantas muestras de apoyo y cariño que han recibido en estos últimos meses, porque eso los hizo sentir que no están solos. Sus padres, don José y doña Ana Guiselle, estaban muy afectados por la partida de su hijo, de 47 años.
“En nombre de mi familia, les agradecemos por haber estado acá, vienen días un poquito complicados, que es lidiar con su ausencia, pero lo vamos a hacer juntos. La ceremonia termina acá porque el cuerpo de mi hermano será trasladado para ser incinerado”, dijo.
LEA MÁS: Familiares y amigos despiden al humorista José Kawas
Una que estaba muy afectada emocionalmente era la pareja del humorista, Francela Casanova, así como la hija de ella, a quien Kawas crió como si fuera suya, ya que la conoció cuando era una niña y justo hace unas semanas le celebraron sus 15 años.
Al último adiós del humorista liguista también acudieron algunos de sus compañeros del Grupo Omega, como Carlos Álvarez, Emeterio Viales, Franklin Vargas, Rolando Carmona, Irán Blanco “el Maleku” y su gran amigo de años Johnny Barrantes, quien también es humorista en esta emisora.