Choché Romano anda en busca de niñera para su hija Leah, pero no cualquier cuidadora y por eso terminó siendo enjachado por su propia hermana Nathalia.
El humorista contó que la ‘teacher’ (maestra) de su hija mayor ya no trabaja más en su casa y que necesitan una que se dedique exclusivamente a ella.
Entre los requisitos que debe cumplir es que sea bilingüe y que si no tiene carro, por lo menos tenga licencia de conducir porque cualquier cosa que tenga que llevarla a algún lado.
“Andamos buscando una teacher que trabaje solo con Leah, no nos interesa que trabaje en un centro educativo o en otras casas, que sea bilingüe, que si no tiene carro por lo menos tenga licencia, que no tenga planes de maternidad por lo menos en los próximos años, que sea muy chineadora”, dijo Choché en el video que subió a sus redes.
También había pedido ayuda a sus seguidores que le contaran de lugares temáticos o que tengan actividades recreativas para los niños para llevar a su hija en estos días mientras consiguen la niñera.
Su hemana Natalia al ver su historia no dudó en compartir un video de la mamá de ambos jugando con su hija María del Mar y de una lo enjachó:
“Yo necesito que ustedes vayan a decirle a Choché, porque ahí lo vi haciendo historias que dónde lleva a Leah, que ocupa un taller para hacer nieve artificial, aquí está el taller en el este con la abuelita que fue maestra, subdirectora y asesora curricular. Así que bueno, si usted Choché quiere que a su hija, la nieta menor actual de doña Norma y don Bernando, la entretengan aquí está la abuelita”, dijo.
Naty además le contó que su hija estaba haciendo un queque con plasticina, que hicieron nieve, un muñeco de nieve y otros muñecos con su mamá tiradas en el suelo.
Choché le contestó que no le llenara el “inbox de spam” y que a ellos no les gusta el este (vive en Tres Ríos) porque son más de clima caliente.
“No nos gusta el este. Gracias”, le puso el comediante.