El maquillista Ángel Rafael González tenía dos hermanas que siempre estuvieron muy pendientes de él, en especial estos últimos meses, pero lamentablemente una de ellas le tocó recibir la noticia de su fallecimiento muy lejos de Costa Rica.
Su mamá Elizabeth Aguilar nos contó que su hija Lis, quien viven en San Francisco, California, en Estados Unidos, acostumbraba venir cada semana para estar con ellos unos días.
LEA MÁS: Ángel Rafael planeó su vela y funeral y su mejor amiga nos contó todos los detalles
Sin embargo, para esta ocasión había planeado unas vacaciones con su familia a bordo de un crucero y ahora está corriendo para ver si pude estar en el último adiós de Ángel.
“La hermana venía cada semana y se quedaba tres días y se iba, pero ahorita tenía unas vacaciones ya programadas en un crucero por Nueva Zelanda y le agarró allá. Hoy lo vio (a Ángel) a través del celular y espera venirse directo para acá, no sé si le dará tiempo de llegar al funeral”, dijo la mamá del maquillista.
Su otra hermana Dina fue otra que estuvo siempre al tanto del experto en belleza y de cuidarlo y chinearlo hasta su último suspiro.
“Ellas le dieron el amor de hermanas que le tenían que dar. Mis respetos para ellas porque también aprendí que cuando los hermanos se quieren pueden hacer cosas maravillosas. Dina fue un gran bastón para Ángel no solo yo”, dijo Yorleny Aguilar, mejor amiga de Ángel.
El decía: ‘yo no quiero llegar a ser viejo, este mundo está lleno de maldad, de hipocrecía, de celos’, y él quería irse temprano y el Señor se lo contestó”
— Elizabeth Aguilar, mamá