Uno de los herederos de Teletica les puso los pelos de punta a más de uno en la última transmisión de toros de canal 7, este domingo, en el redondel de Pedregal.
Marco Picado se presentó en la arena belemita con un insólito espectáculo que ofreció por segunda vez, tras aceptar una revancha de la barrilera, Krissia Rodríguez.
LEA MÁS: Marco Picado, el hijo rebelde de los dueños de Teletica
Picado es nieto de doña Olga Cozza, dueña de Teletica, pero es el único de la familia que “cambió” el negocio de la televisión por el deportivo, ya que él es un reconocido piloto profesional de cuadraciclo.
Este 5 de enero, en la corrida de la tarde de canal 7, Picado se volvió a medir con la sancarleña, en una desafío de barriles que llevó la adrenalina al máximo en esa transmisión.
Él en su inseparable cuadraciclo y ella en su caballo se enfrentaron en una inusual carrera de barriles en la que Picado salió victorioso, por segunda vez.
Marco ya le había ganado a Krissia en la corrida inaugural de Toros Teletica del 25 de diciembre; por ese resultado la guapa le pidió revancha y el no lo pensó dos veces en aceptar el reto, que cumplió este 5 de enero.
“¡Qué fin de semana tan épico con toros a la tica! La revancha, el público y la energía fueron inigualables. Pero aún hay más… ¡Nos vemos en Verano Extremo para seguir disfrutando a lo grande! ¿Quién está listo para vivir una temporada cargada de adrenalina?”, escribió Marco, de 35 años, en sus redes tras ganar el curioso desafío por segunda ocasión.
LEA MÁS: A Carlos Álvarez se le armó un broncón luego de anunciar que se casa
Por supuesto que ambos se llevaron los aplausos del público durante y después de la carrera, que duró segundos y midió la velocidad de una máquina frente a la de un animal.
Marco Picado es un gran apasionado del deporte de motores y se formó, profesionalmente, en esa área en Dallas, Estados Unidos, donde vivió 10 años.
A su regreso a Costa Rica, a los 29 años, desarrolló su propio negocio: House of Dirt Costa Rica, un centro deportivo “bike park”, ubicado en Atenas de Alajuela.
El joven empresario lleva el mismo nombre del estudio de canal 7, donde se producen programas como El Chinamo, Dancing with the Stars, Mira quién baila, Tu cara me suena y otros. El estudio fue bautizado así en honor a su papá, quien falleció hace años.
LEA MÁS: En Toros Teletica vivieron uno de los momentos que más esperan cada año