Dos de las hijas de Paula Picado, dueña de Teletica, pueden rajar que se han dado el lujo de tener un desayuno algo inusual y que muy pocos en este país han podido.
Las herederas de canal 7 María Jesús “Chuzi” y Luciana “Lula” Prada se fueron de vacaciones por África, junto con el esposo de la primera de ellas.
Ellos están ahorita en Zambia disfrutando de la verdadera salva y conociendo muy de cerca a los elefantes, entre otros animales salvajes.
Como parte de la experiencia tuvieron la oportunidad de comer en medio de la sabana, teniendo como vista los enormes elefantes que habitan en esta zona.
Según una imagen que compartió Lula en su cuenta de Instagram, la mesa se las colocaron debajo de un bello árbol y les tenían frutas como sandía y kiwi.
El español Enrique Martín, esposo de Chuzi, es el que por lo visto está disfrutando más la aventura, pues se llevó hasta una cámara profesional de fotos para que tener mejores recuerdos del safari.
En el caso de Chuzi, presentadora del espacio De Mentes, de TD Más, ha contado en sus redes que en estas vacaciones le ha tocado sacar el tiempo para extraerse su leche materna y que, aunque no ha sido “una situación ideal”, igual no le ha incomodado mucho.
LEA MÁS: María Jesús Prada y su esposo celebran un gran momento en la vida de su hijo
María Jesús y Martín tienen un bebé de seis meses, llamado Maximiliano, quien quedó precisamente al cuiodo de la abuela Paula.