Linda Liz, la hija mayor de la empresaria Lynda Díaz, anda con una sonrisa de oreja a oreja, ya que recientemente la diseñadora lanzó la nueva colección de su marca 33:3, en Florida, Estados Unidos.
La guapa compartió varias fotografías de su lanzamiento en Instagram, y en una de ella escribió: “Ahogándome en amor y alegría después del lanzamiento épico. No solo estamos haciendo movimientos, estamos creando un poderoso legado”.
Ante esta publicación, sus redes se llenaron de buenos comentarios por su proyecto, pero el que llamó mucho la atención fue el comentario de María Jesús Prada, una de las herederas de Teletica, quien le escribió: “Alma vibrante de creatividad e impulso, mereces una ovación de pie por tu hazaña y que recién estas empezando. Te quiero mucho”.
Se ve que ambas tienen muy buena amistad y se apoyan en todos sus proyectos.
LEA MÁS: La sorprendente revelación de la hija mayor de Lynda Díaz sobre cómo conoció a su novio
Recordemos que la guapa sacó la línea de ropa en el 2021, para su hermana Nicole Roper, quien lucha contra el cáncer. 33:3 es una marca inclusiva y sostenible que se adapta a las necesidades de su familiar, a quien ha acompañado y brindado todo su apoyo en el proceso.