Henry Cavill sorprendió al mundo, en especial a los fanáticos del mundo de superhéroes de DC, al anunciar en su cuenta de Instagram que no volverá a interpretar a Superman.
LEA MÁS: Merlina es la segunda serie en inglés más vista en la historia de Netflix
A pesar de que hace poco se había comunicado la continuidad del proyecto con Cavill otra vez como el Hombre de Acero, los nuevos líderes de DC, James Gunn y Peter Safran, parece que tienen otros temas y decidieron no contar más con él.
El actor compartió un texto en su Instagram para comunicar la noticia a sus millones de seguidores.
“Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, puso en el inicio del texto.
“El estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación (de Gunn y Safran). Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, lamentó.
El actor concluyó el mensaje y su etapa como superhéroe deseando lo mejor para el proyecto.
“Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, finalizó.
Cavill le dio vida al superhéroe de calzoncillos rojos desde el 2011, cuando fue elegido para hace El hombre de Acero, que se estrenó en el 2013 y que permitió que el actor se adueñara del papel, siendo uno de los más gustados y seguidos por todo tipo de públicos.
Henry Cavill announces he is no longer returning as Superman pic.twitter.com/yQ0lH9PFpE
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) December 15, 2022
La noticia no le gustó mucho a los fans del popular personaje y ya expresan su molestia en redes sociales, donde Cavill y Superman son tendencia.