El músico Felipe Contreras cumple un mes de estar internado en el hospital San Juan de Dios; sin embargo, su familia recibió muy buenas noticias sobre su estado de salud.
El integrante del grupo Escats ya se encuentra estable y, según le dijeron los doctores a su hermano, Giovanni Contreras, el músico ya está fuera de peligro.
Pese a ello, el bajista continúa con la mitad de su cuerpo inmóvil, pues a raíz del derrame que sufrió, perdió el movimiento de su brazo y pierna izquierda.
“Ya está comiendo alimentos sólidos con ayuda”, informó su hermano.
Felo, como le dicen de cariño al músico, ingresó al hospital el pasado 27 de octubre luego de sufrir un derrame cerebral, pero mientras estaba internado le dio otro microderrame que empeoró su situación.
LEA MÁS: Salud de músico de Escats empeoró y su familia pide más oraciones
Su hermano, quien es un reconocido productor musical, contó que afortunadamente le han calmado bastante el dolor y que están valorando trasladarlo al Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) para que empiece a recibir tratamiento para la movilización de su cuerpo.
Para su familia estas noticias son bastante alentadoras, dado que hace unos días su condición era crítica y respiraba con ayuda de máquinas.
“Muchas gracias a todos por sus oraciones, apoyo y buenos deseos”, dijo su hermano.