La cantante costarricense, Debi Nova, casi que hipnotiza y deja con la baba afuera a una fan que no se resiste a sus encantos cada vez que la ve en Nace una estrella.
Este domingo, luego de finalizada la segunda gala del concurso de canto de canal 7, Nova compartió en sus redes sociales ese alguien especial que no le pierde la pista en la pequeña pantalla y, de verdad, es toda una ternura.
LEA MÁS: Debi Nova volvió al país por un motivo muy especial
Ni su hija Paloma, ni su esposo Juan Carlos; a quien Debi pone de cabeza cada vez que sale en la televisión es nada más y nada menos que a su perrita Bossa.
Fue la misma cantante quien compartió en Instagram la tierna imagen de su peludita tirada en el piso atenta al programa de Teletica donde aparece su “mamá”.
“Me mandaron esta foto desde Tamarindo #Bossita”, escribió Nova en una particular historia donde se ve cómo su peludita no le pierde mirada cuando la cámara enfoca a la cantante.
Bossa llegó a la vida de Debi en enero del 2021, cuando apenas era una cachorrita.
LEA MÁS: Debi Nova fue nominada de nuevo al Latin Grammy
“Creció la familia en el 2021… Les presento a Bossa”, posteó Debi el 15 de enero de ese año en sus redes, donde presentó a su mascotita.
Curiosamente ese año, Debi Nova también le dio la bienvenida a su primera hija Paloma, quien nació el 6 de setiembre del 2021.
La curiosa imagen de Bossa “pegada” al televisor muestra el preciso momento en que la artista está comentando la presentación que hizo el sancarleño Jeremy Solís en el programa de la televisora del trencito de este 10 de setiembre.
LEA MÁS: Debi Nova vive un momento muy triste
Bossa está fija, observando directamente el recuadro donde aparece su mamita quien se está echando una de esas sonrisotas que cautivan a la audiencia.
La fotografía fue tomada en Tamarindo porque ahí vive la cantante; aunque la tica también pasa mucho tiempo en Los Ángeles, California, Estados Unidos; la ciudad gringa de las grandes estrellas, que es, digamos, su segunda casa.
LEA MÁS: Debi Nova habla sobre los Latin Grammys: “Esto es una locura”