Farándula

Hay algo por lo que la periodista Fabiola Herra no deja de sonreír

Fabiola Herra le mostró a sus seguidores que estaba con su mamá y sus dos bellas hijas

EscucharEscuchar
Fabiola Herra
Fabiola Herra se mostró muy feliz en redes. Captura

La guapa comunicadora Fabiola Herra, está que no se cambia por nada, ya que este martes fue un día muy especial e importante para la macha.

Mediante su cuenta de Instagram la comunicadora, le mostró a sus seguidores que estaba en el Centro de Convenciones en Heredia, ya que hoy era el día de su graduación.

“Es un día de mucha satisfacción para mí, porque hoy es la graduación de mi licenciatura, estoy con mis hijas y con mi mamá, y estoy lista para recibir el título”, dijo en un historia de Instagram.

Recordemos que Fabi, presentó junto al periodista Joshua Quesada, su proyecto final para convertirse en licenciados de mercadeo, en una de sus publicaciones Herra contó que para su trabajo final habían tardado ocho meses; cabe destacar que para ese trabajo ambos periodistas obtuvieron 100 como nota, y este martes les tocó disfrutar de la graduación, misma que esperaban con ansias.

Fabiola Herra
La guapa Fabiola Herra compartió esta foto en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el periodista Joshua Quesada, en su historias de Instagram muy orgulloso compartió con sus seguidores una foto de su título.

Fabiola Herra y su colega Joshua Quesada trabajaron juntos el proyecto de tesis para obtener la licenciatura en comunicación de mercadeo. Ellos aprobaron con calificación 100. Archívo
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.