El sábado pasado, la chef Sophia Rodríguez no se cambiaba por nadie de la felicidad que tenía por compartir con tanta familia y amigos el té de canastilla de su bebita Juliana, quien nacerá en unas semanitas.
La alegría de ese momento acompañó a la también presentadora de canal 7 los siguientes días e inclusive se hizo más grande este martes cuando ella y su esposo Ricardo Zoch conocieron el lugar exacto en el que nacerá su primera hija.
LEA MÁS: La chef Sophia Rodríguez narró el momento más triste de su vida
Pero toda esa felicidad acumulada se opacó un poco la tarde de este martes, cuando la presentadora del programa ¡Qué buena tarde! se dio cuenta de una situación que hasta la hizo llorar.
Sophi, como es tan tierna, se había encariñado muchísimo con un nido de pajaritos que había en una de las macetas de su casa y empezó a dar seguimiento en sus redes sociales al nacimiento de los nuevos animalitos.
“Lloren conmigo. El primer niño de esta familia literalmente ha abandonado el nido y no nos pudimos ni despedir. ¡Crecen tan rápido!”, escribió la chef en una emotiva historia que compartió en su Instagram y en la que mostró el nidito, donde aún queda un pajarito.
En una siguiente historia, la futura mamá dejó ver lo triste que estaba por la partida del “bebito” y confesó que lloró.
“No es cuento que me puse a llorar. No estaba lista”, escribió Sophi en esa historia donde está con todos los ojos llorosos.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez contó todos los detalles del bebito que lleva en su “horno”
Instinto de mamá
Y es que es posible que Sophi se haya puesto a pensar lo triste que resulta para la mayoría de los papás que sus hijos echen alas y decidan salir de la casa, porque ella, en un futuro muy lejano, deberá ponerle el pecho a algo similar.
Pero para eso faltan muchísimos años, imagínense que Sophi y su esposo apenas conocieron este martes la sala del hospital donde nacerá su hija.
La pareja compartió, también en Instagram, los lujillos con los que contarán en el cuarto de la clínica privada en la que nacerá la bebita.
LEA MÁS: Chef Sophia Rodríguez tiene una gran duda sobre el nacimiento de su hija Juliana
La chef confesó que la clínica que eligieron fue por lo cómodo y seguro de todos los espacios. “¡Estamos demasiado emocionados de que llegue el gran día!”, escribió en un post donde habló más ampliamente sobre el hospital.
Ella tiene 31 semanas y un embarazo llega a término a las 40 semanas.
Hace unos días, la chef reveló que tenía una gran duda respecto al nacimiento de Juliana Zoch Rodríguez pues aún no definían si sería por cesárea o por parto natural.
Que la felicidad por la llegada de Juli le devuelva la sonrisa que se llevó por un rato el pajarito que tanto cuidó.