Harry Styles aseguró estar devastado con la noticia de que su amigo y excompañero de One Direction, Liam Payne, falleció este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Styles finalmente se pronunció sobre ese suceso en un mensaje que compartió en sus redes a título personal y no en nombre de la “boyband”, que horas antes emitió un comunicado en conjunto y firmado por él, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
LEA MÁS: Exintegrantes de One Direction compartieron desgarrador mensaje tras muerte de Liam Payne
El británico publicó en Instagram unas sentidas palabras con una foto donde Liam aparece de espalda frente a una multitud en uno de los conciertos que hizo como solista.
“Estoy realmente devastado por la muerte de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, afirmó Harry en la primera parte del mensaje.
Luego expresó los recuerdos que tiene, de cómo era Liam y de la actitud con la que miraba y asumía la vida.
“Liam vivió con una actitud abierta, con el corazón en la mano, tenía una energía contagiosa para la vida. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre serán parte de los más preciados de mi vida. Siempre lo extrañaré, mi querido amigo”, continuó.
LEA MÁS: Liam Payne: Autopsia da detalles sobre la causa de muerte del exintegrante de One Direction
“Mi corazón está roto por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo lo hice”, terminó.
Aunque la investigación de la muerte del ex-One Direction está en proceso, este jueves se publicaron los resultados preliminares de la autopsia que se le hizo al cuerpo del artista, el cual quedó tendido en uno de los patios internos del hotel Casa Sur, ubicado en calle Costa Rica 6092.
La prensa argentina informó este jueves que los forenses que analizaron el cuerpo del cantante encontraron que su muerte la provocó un politraumatismo en el cráneo, que le produjo una hemorragia interna y externa.
Otro dato que llamó la atención fue que todo el golpe se concentró en su cabeza, ya que sus brazos no tenían golpes o marcas que indicaran que él intentó amortiguar la caída.
Payne tenía 31 años.
LEA MÁS: Liam Payne anunció su muerte, según unas palabras que le dijo a su expareja