Ya pasaron 20 años desde el día que la vida le cambió para siempre al guapo y querido Bismarck Méndez.
El musculoso vive este 14 de setiembre un día muy especial, ya que su única hija, Luciana Méndez Lazo, está de manteles largos.
Por medio de una historia en sus redes, el Patacón celebró las dos décadas de vida de su retoño y aprovechó para sacar pecho con lo grande y guapa que está la joven.
LEA MÁS: ¿Bismarck Méndez quiere otro hijo? Esto contestó el presentador
Bis afirmó que su hija es lo más hermoso que tiene en la vida, en unas palabras que escribió en la foto que compartió de un viaje que hicieron juntos a la playa en julio pasado.
“Feliz cumpleaños a lo más hermoso de mi vida”, celebró el presentador de canal 7. Según especificó, la foto que usó para la felicitación la tomó el 1 de julio en Talamanca.
Lu es la única hija que tiene el vecino de Coronado, quien es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional.
Bis tiene 52 años y Luciana es fruto de una relación anterior a su matrimonio con Guiselle, con quien se casó en 2011. Cuando la “pataconcita” nació, Bis tenía 32 primaveras.
El año pasado, a Méndez le preguntaron en redes si le gustaría ser papá por segunda vez, pero él descartó esa posibilidad porque, afirmó, sería prácticamente un abuelo.
LEA MÁS: Bismarck Méndez mostró lo grande y guapa que está su hija por medio de una imagen
“Realmente no. Ya tengo 51 años, entonces sería un abuelo que va a recoger a su hijo a la escuela y al colegio; entonces mejor no. ¡Hay que llevarla con calma! Además ya no”, respondió en aquel momento.
Distinto a su papá, Lu está alejada por completo del medio farandulero y si por la víspera se saca el día, así se mantendrá: alejada de la vida pública.