Farándula

¿Habrá un segundo concierto de Daddy Yankee?

Productor Ernesto Arceyut le mandó un mensaje a los que no pudieron comprar entradas

EscucharEscuchar
La última vez que Daddy Yankee cantó en el país fue en el estadio Saprissa en 2019. Foto: Mayela López (Mayela Lopez)

Esta tarde se anunció que ya se vendieron todas las entradas para el concierto que dará Daddy Yankee el 22 de octubre en el Estadio Nacional, pero hubo muchos seguidores del reguetonero que se quedaron sin la suya.

En las redes sociales de la tiquitera Publitickets y en la de Arceyut Producciones no dejaron de quejarse que por lo lerdo del sistema no pudieron comprar su boleto y que ahora se quedarán sin verlo en tarima.

Sin embargo, todo parece indicar que el “Big Boss” podría dar un segundo concierto o, al menos, eso fue lo que dejó entrever el productor nacional Ernesto Arceyut.

“Para los que no tuvieron la posibilidad de comprar un boleto porque la plataforma estuvo increíblemente llena, no se esperaba eso, solo les puedo decir que duerman tranquilos hoy, mañana es un nuevo día, ustedes tranquilos”, dijo en un video que posteó en la cuenta oficial de la productora de conciertos.

En la pasada conferencia de prensa, cuando se anunciaron los precios de las entradas y demás, el productor también anunció que en el transcurso de los días iban a anunciar más sorpresas porque al ser el último concierto del puertorriqueño en el país, él lo quería celebrar a lo grande.

Así que es muy probable que este viernes se anuncie una nueva fecha.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.