Keyla Sánchez por fin decidió hablar en Instagram, el lunes pasado, sobre el accidente de tránsito que sufrió y argumentó que no se dio porque estuviera manejando borracha ni mucho menos drogada.
En el transcurso de la semana nos enteramos que dichas declaraciones le cayeron como una patada al hígado a algunos miembros de Teletica, quienes estaban furiosos de que nos les pidiera asesoría antes de decir lo que dijo ante más de 34 mil personas.
LEA MÁS: ¿Por qué el video del choque de Keyla Sánchez no trascendió como en otros casos?
Esto generó que, por ejemplo, en los programas De boca en boca y ¡Qué buena tarde! se les prohibiera hablar de Keyla hasta que no bajen las aguas ante tanto remolino que causaron sus actos. Es decir, la conductora y sus compañeros están vetados de decir ni pío de ella de momento.
Dicen que en el canal del trencito están esperando que el tiempo transcurra y que la noticia del accidente quede solo como un recuerdo.
Además, se dice que Keyla reapareció en redes sociales porque algunas marcas para las que trabaja la estaban presionando, pese a que aún no se ha curado de un ojo, de algunos otros golpes ni de la fractura de fémur por la que tuvo que ser operada.
LEA MÁS: Keyla Sánchez negó que el accidente que sufrió haya sido por estar alcoholizada
También nos chismearon que algunas marcas se echaron para atrás y prefieren no contratarla más por toda la polémica que se armó y porque ya vieron que muchos de sus miles de seguidores ya no confían en sus palabras.
Por cierto, esta semana además se divulgó un video en redes sociales donde se ve a Keyla fumando, o al menos echando humo de su nariz y boca mientras está en un ascensor con unas amigas.
Primero se divulga el video donde sale brindando por el gane de la Sele con un ‘shot’ en la mano y después ese otro donde sale, aparentemente, fumando. ¿Entonces?, ¿no es que no fuma ni toma?
LEA MÁS: Periodista Rodolfo Mora cantó que Carlos Serrano estaba muy pendiente de Keyla Sánchez
Esta semana también trascendió una foto donde se le ve junto al padre de su hijo, Carlos Hernández, mientras la acompaña a sus citas de terapia física, lo que demuestra una vez más que su expareja sigue siento su apoyo incondicional.