Farándula

Tatiana Zamora y Gustavo Rojas le dan una nueva oportunidad al amor tras 10 años separados

Actores estrenarán el programa de radio “Pareja muy dispareja”, el cual terminará de ratificar su amor

EscucharEscuchar
La pareja de Gustavo Rojas y Tatiana Zamora va despacito pero con buen paso. Cortesía.

Una pareja nunca será perfecta y eso lo entendieron los actores nacionales Tatiana Zamora y Gustavo Rojas, quienes después de pasar varios años agarrados de las mechas, decidieron darse una nueva oportunidad, tanto en el amor como en lo laboral.

Ambos estrenarán, el próximo 4 de mayo, el programa “Pareja muy dispareja”, en el que hablarán “sin censura”, según prometen, de las diferentes etapas y vivencias que atraviesa una relación.

El espacio radial será los martes a las 7 p.m. en Azul 99.9 F.M. y también servirá para ratificar lo que se viene dando desde hace un tiempo, y que durante la pandemia creció, que es la llamita de romance entre ambos.

El matrimonio se separó hace 10 años, tras haberse casado en el 2003, y en medio de ese rompimiento hubo varias broncas que hicieron públicas en redes sociales y que llevaban a muchos a pensar que no se podían ver ni en pintura. Los filazos de los dos bandos eran bravos.

Ahora todo cambió y, si bien aceptan que son una pareja muy dispareja, hay más cosas que los unen.

“El programa nace en medio de la pandemia y hasta antes, porque Gustavo y yo teníamos un par de años de llevarnos bien, como papás de Sofi, pero nada más. Hace unos meses empezamos a hablar de ordenar nuestras cosas porque teníamos 10 años de separados, pero aún no nos habíamos divorciado y había que poner todo en orden.

“En medio de eso, empezamos a acercarnos y la relación se hizo más y más cordial y, lejos de divorciarnos, iniciamos un proyecto y ahorita estamos en un proceso de recuperación de la relación y de darnos un segundo aire a ver qué pasa”, contó Zamora.

La actriz asegura que volvieron sin darse cuenta, no fue algo planeado, se dio y ahora lo disfrutan. Aclaró que decidieron dejar atrás todo lo malo que pasó entre ambos.

“En los matrimonios hay altos y bajos, nosotros los tuvimos y ahora puedo decir que es como un segundo aire que estamos teniendo. No fue que nos sentamos a hablar para arreglar las cosas, se fue dando, fluyó. Ha habido cosas muy fuertes y ya se sabe que hay cosas que están perdonadas y creo que uno tiene que tomar la decisión de seguir o no arrastrando basura en el alma y nosotros decidimos sacarla de nuestras vidas”, comentó.

Sofi y sus papás comparten bastante tiempo juntos. Cortesía.

Agregó que tratan de ir paso a paso, sin presiones de nada, porque ahora no solo deben de pensar en ellos, sino también en el bienestar de su hija Sofía, de 20 años.

“Eso es todo un tema, por eso nosotros tratamos de no ponerle nombre a nada, somos una mamá y un papá todoterreno, compartimos mucho, nos ponemos a ver tele los tres, justamente para que la integración se vaya dando bonita. El secreto es que cada uno tiene su espacio, él sigue viviendo en Puriscal y yo en San Rafael de Heredia y tratamos de que eso se mantenga”, contó Tati.

Por su parte, Tavo dijo que se dio cuenta del apoyo que pueden darse si están unidos.

“El aprendizaje, el paso del tiempo y la reflexión que ha hecho uno durante la pandemia, nos permitió hacer una selección inevitable de la gente que realmente te interesa y a la que realmente le interesas, porque para salir y vacilar se puede con cualquiera, pero no para una relación como esta, en la que se está pendiente de cómo se está de salud, de trabajo, si se tiene comida, todo eso hace que uno filtre y se acerque a esa persona”, dijo Gustavo.

El experimentado actor dice que el programa les servirá tanto a ellos como a las demás parejas para sacar de adentro lo que en ocasiones no pueden.

“Para nosotros el programa ha sido como una terapia, porque permite tocar temas que antes eran sensibles. La ventaja que tenemos es que ella y yo difícilmente estamos de acuerdo, pero eso es lo que hemos logrado canalizar y fortalecer y darle mayor valor a los aspectos en los que sí estamos (de acuerdo).

“Ya hicimos una sesión de fotos y fue muy divertido porque el fotógrafo no entendía si estábamos vacilando o no, porque somos una pareja dispareja, igual en el programa, ella no estará de acuerdo conmigo ni yo con lo que ella diga, pero es normal. Creo que no estamos repartiendo escapularios, vamos a ser transparentes”, agregó Rojas.

Hijito.

Ya hace muchos años habían intentado hacer un programa juntos, incluso hicieron un piloto, pero las diferencias que tenían no ayudaron a que cuajara. Ahora retomaron la idea y le dieron vida a su nuevo “hijo”.

“Es un programa que saldrá una vez a la semana en Azul, los martes de siete a ocho de la noche. El programa va dirigido a parejas de todas las edades y de todas las condiciones y gustos. Se dividirá en cuatro segmentos, uno de experiencias, otro con una pareja invitada ya sean conocida o no, otro más con especialistas y otro de interacción con el público”, explicó la actriz.

Han contado con la ayuda de su hija, quien es la que estará detrás de la producción del espacio, lo que lo hace un proyecto familiar.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.