Farándula

Gustavo Peláez y Johanna Villalobos tuvieron un incomodísimo reencuentro

Johanna Villalobos y Gustavo Peláez no se pueden ver ni en foto desde febrero del 2021, pero alguien metió las de andar

EscucharEscuchar
Johanna Villalobos y Gustavo Peláez
Johanna Villalobos y Gustavo Peláez se volvieron a ver las caras. (Capturas)

Johanna Villalobos y Gustavo Peláez no se pueden ver ni en pintura, desde mediados de febrero del 2021, debido a comentarios sexistas y machistas que, supuestamente, hizo el comediante contra la locutora.

La situación se dio en el programa La Tostadora que Peláez tenía en TD Más, lo que dio pie a que Johanna le dijera públicamente machista a Tavo porque él, al parecer, la ofendió al decirle que ella solo servía para el porno.

Obviamente que las acusaciones entre ambos los dejó como enemigos y nunca más se volvieron a hablar o a ver, hasta este miércoles 6 de diciembre, cuando coincidieron en el programa Vis10n, donde protagonizaron un incómodo reencuentro que Johanna advirtió, no sabía como terminaría.

El momento fue tan incómodo que Peláez dudó en participar y llegó varios minutos después de haber iniciado, porque tenía tanta cólera que pensó en irse y dejar “guindando” a Andrey Campos y a Atim Roper.

Ese día Alonso Solís no estuvo en el espacio, por lo que el exfutbolista del Deportivo Saprissa invitó a Peláez como su sustituto.

Johanna Villalobos y Gustavo Peláez
Gustavo Peláez explicó parte de lo que pasó con Johanna Villalobos. (Capturas)

Como Vis10n suele tener invitados, Atim Roper ya había invitado a Johanna a participar en el programa del miércoles, sin saber que Solís le había pedido a Peláez que lo sustituyera.

Andrey y Atim no sabían qué hacer en medio de los dos “enemigos” y aclararon que nada fue planeado, que Alonso invitó por su lado y Atim por el otro, y que resultó en esa incómoda coincidencia.

“Atim Roper invitó a Johanna a que viniera a estar aquí con nosotros desde la semana pasada y el señor Alonso Solís, que no viene hoy (este miércoles), porque anda en una reunión de trabajo, buscó un sustituto de la planilla donde está Gustavo Peláez y como jugó la Liga y quedó campeón vino Gustavo”, le explicó Campos a una Johanna que ardía del colerón.

Hasta ese momento, Peláez se había resistido a entrar al aire, pues no aceptaba estar con su archienemiga. Fue hasta avanzado el programa que llegó y la incomodidad fue mayor.

“Cuando llegué pensé que era una broma de muy mal gusto. Yo desde los años que han pasado, a la señorita Johanna le mandé un mensaje ofreciéndole disculpas de mi parte, puntualmente de la situación y de lo que yo creo que fue el grave problema que me trajo consecuencias muy fuertes. A ella le expresé el porqué me disculpaba con ella y lo que yo sentí que había hecho mal y de ese día a hoy vengo viendo a Johanna”, dijo Peláez cuando decidió entrar al programa.

Minutos antes, Johanna había dicho que Gustavo nunca fue “santo de su devoción”, y hasta mencionó que las veces que trabajaron juntos en VM Latino o Los 40 Principales, la relación era profesional, pues chocaban mucho entre ellos.

Gustavo les dijo al aire, y frente a Villalobos, “bestias apocalípticas” a Roper, Solís y Campos, pues a ninguno le pasó por la cabeza, que ellos no se podían ver ni en pintura.

🎥 #FBLive | VIS10N #597 #VIS10NRAD10N | Hoy con un programa muy especial 🔥💪🏽🙌🏽

🎥 #FBLive | VIS10N #597 #VIS10NRAD10N | Hoy con un programa muy especial 🔥💪🏽🙌🏽

Publicado por VIS10N en Miércoles, 6 de diciembre de 2023
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.