El cantante Gustavo Marín le envió un mensaje a los nuevos participantes de Nace una estrella (NUE), tras conocer los nombres de los elegidos, este viernes.
Marín es el campeón vigente del reality de canto de canal 7, que él ganó en el 2023 en la categoría de adultos. El otro triunfador de la sexta temporada fue Jeremy Solís, en la categoría infantil.
LEA MÁS: ¿Argolla en Nace una estrella? Esto dice uno de los ganadores del programa de canal 7
Tavo aprovechó la ilusión y felicidad de los 17 clasificados al programa de Teletica Formatos para dedicarles unas palabras mientras iba en su carro rumbo a Puntarenas, precisamente, a una presentación musical.
“Aprovecho para felicitar a las nuevas estrellas que ya casi van a estar en el programa. De verdad que, ojalá, que usen esa plataforma para mucho bien y para crecimiento más allá de profesional, también crecimiento personal”, afirmó el desamparadeño.
Marín aseguró que los nuevos participantes tienen su total apoyo en esta etapa que ya comenzaron pero que oficialmente comenzarán a vivir el domingo 6 de abril, día en que inicia el programa.
LEA MÁS: Gustavo Marín se tiró al agua y esto hizo con plata y fama que ganó en Nace una estrella
Teletica fichó para esta nueva temporada de NUE a Jessica López, Verónica Quirós, Maribeth Rivas, Karen Box, Rosmery Navarro, Franciny Castillo, Andrés Zamora, Albin Fernández, Alberto Ismael Murillo, José Martín Rodríguez, Yeris Lobo y Alejandro Galarza, quienes competirán en la categoría de adultos.
Por su parte, los cinco elegidos para la categoría infantil son: Santiago Abarca, Maximiliano Cruz, Sofía Castro, Juan David Montero y Vivianne Juárez.