Aunque a veces parece que al locutor Gustavo Gamboa no le da pena nada y hasta se hace bullying él solito por sus kilos de más, Tavo confesó que el cuento es otro por dentro.
Como todos, Tavo tiene algunos temores que muchas veces no lo dejan hacer las cosas que quiere. Uno de esos era participar como modelo en una sesión de fotos.
“Peero”, eso quedó atrás y al mejor estilo de Homero Simpson (sabe de lo que hablamos) se tomó unas foticos dejando a un lado los miedos con el fin de incentivar a otros hombres, de cualquier aspecto físico, para que se dejen de varas y que no dejen que la mente les gane ante lo que realmente quieren hacer.
“Quiero mostrarles estas fotos porque de verdad que son algo que quería hacer, pero me daba miedo. Adriana Ovares Studio & Photo me dijo: ‘Tavo este año a los papás queremos ofrecerles la posibilidad de tomarse fotos, pero no solo con la familia, sino de ellos posando, que se sientan guapos, que se la crean. Y quiero que vos seas el primero.
“Inmediatamente mi cerebro traicionero me hizo pensar: ¿Yo? , nada que ver yo. Yo soy gordix y yo no tengo esa actitud de galán y un montón de idioteces más. Al final Victoria Fuentes me dijo: ‘mi amor hágalas vas a quedar guapo, vas a ver’. Y entonces me mandé. Al final disfruté la sesión un montón, me sentí bien y hasta me la creí 😂😂😂.
LEA MÁS: Vicky Fuentes y Tavo Gamboa tomaron una decisión muy importante con sus hijos
“Lo que quiero decir con toda esta hablada es que uno a veces no hace cosas que quiere hacer por lo que puede decir la gente o por las cosas que uno mismo se dice maltratándose, por lo que se niega la posibilidad de experimentar cosas nuevas, bonitas. Por eso hacé lo que el corazón te diga y sacate todos los estereotipos e ideas negativas que te mande la mente y a disfrutar la vida, que es tuya, de nadie más”, añadió.
Un mensaje bastante bueno, tomando en cuenta que muchos nos dejamos llevar por lo que dicen o piensan los demás.